Primera experiencia :)

¡Este es el lugar apropiado para compartir tu experiencia y tus impresiones sobre el juego! ¡Siéntete libre!

Primera experiencia :)

Postby Urimax » Fri Mar 26, 2010 2:06 am

Bueno bueno bueno... ya tenía ganas de jugar a esta tercera parte :D por el momento:
- La instalación bastante lenta pero lo bueno se hace esperar.
- Recomiendo activar el sonido 5.1 pues es una gozada. Además, tengo el subwoofer en los pies y el sonido del vibrador del móvil al empezar ha sido tan real que he mirado si alguien me estaba llamando :O y en cuanto a la música muy acertada y entretenida.
- Gráficamente una delicia. Es como una película de dibujos animados.
- Muy buen precio. Ojalá todos los juegos costaran lo mismo.

Por contra, creo que en requisitos mínimos habéis apuntado muy alto y aunque mi pc los supera con creces imagino que mucha gente les puede limitar.
Y eso de sacar la versión española tan tarde... tirón de orejas! :P (aunque la parte buena es que esta versión debería estar bastante libre de bugs, cosa que por lo visto en el foro inglés hubo algunos problemillas :/ )

En fin, a ver si mañana salgo del cementerio (apenas he tenido tiempo :P)

Por el resto, felicidades a Pendulo Studios y viva el soft español :)
Urimax
Newbie
Newbie

Postby Sury » Fri Mar 26, 2010 9:49 pm

Mi novio y yo ya nos lo hemos pasado!!
Y a decir verdad... Es un poco corto, que tampoco hemos estado viciados tanto tiempo.

Los efectos sonoros y la banda sonora están muy logrados, aunque hay algunos bugs con el sonido en algunas conversaciones.

Echo de menos la aparición de algunos personajes y la falta de puzzles (de verdad).

La voz de Gina estaba mejor antes, ahora es Buffy... y la ponen demasiado tonta y pija (como si una tía que esta buena no pudiera ser lista).

Por lo demás está muy bien, los personajes están muy currados... Pero me quedo con las dos entregas anteriores.

PD: ¿sois partners de IKEA? :P
Sury
Newbie
Newbie

Postby guimu » Wed Apr 21, 2010 12:09 am

ESte juego, para mi, se hizo esperar tanto que al final fue un fiasco.

Estoy de acuerdo con Sury, en cuanto a que es corto y coincido con Urimax en que en requisitos mínimos apuntaron muy alto, (y no se por que, por que el juego no demuestra ni lo justifica). Me molestó bastante que tardaran tanto en sacar la versión española.

A lo mejor es que no me gusto el juego porque pense que despues de tanto esperar el juego seria algo increible. Y la verdad es que me quedo con el Sueño de la Tortuga.
guimu
Newbie
Newbie

Return to Foro General