Muy bueno el juego

¡Este es el lugar apropiado para compartir tu experiencia y tus impresiones sobre el juego! ¡Siéntete libre!

Muy bueno el juego

Postby S&C » Wed Apr 07, 2010 9:27 pm

Que tal, somos una pareja de Barcelona que nos compramos el juego hará cosa de una semana (lo jugamos para semana santa y nos lo pasamos a los pocos dias).
Decir que el juego está genial, para el precio que tiene está más que bien.
A destacar los constantes puntazos que tiene el juego (geniales los reproches entre Brian y Gina que en mas de una ocasión nos han descrito a nosotros mismos XD) y el doblaje del juego, que parece una peli.
Ahora estamos buscando la 1ª y 2ª parte para jugarlas.
Pues nada que queriamos dejar por aqui nuestra opinión del juego y animar a todos a jugarlo!
S&C
Newbie
Newbie

Postby Kordsmeier » Sat Apr 10, 2010 7:12 pm

Estoy de acuerdo con vosotros. El juego, en conclusion, me ha encantado, muy bueno.

Tiene algunos detalles que no me han gustado mucho: explica muy por encima lo que pasó en Isla Mala antes de devolver la trantonita a la nave. ¿Cómo podían saber que siguiendo a una tortuga lo iba a llevar a la laguna de Isla Mala? ¿Brian tuvo que matar a algún soldado en la nave cuando se descubrió su tapadera, tal y como cuenta en su sesión de hipnosis? ¿Qué hay del doctor Simon y Joshua que aparecen justo al final de Runaway 2? ¿Y por qué Joshua, con lo lapa que es, no se fue con Brian para poder conocer en persona a Alpha y a los demás trantorianos? ¿Y el piloto con el que se estrelló al principio del 2º juego y al que se le creía muerto? ¿Y el soldado japonés con el que el piloto se encuentra qué pinta en esa isla?

Y ahora que me acuerdo, ¿quién va a buscar el coco con la trantonita en su interior al final del juego?

Y en cuanto al diseño del inventario me gustaba mas el de las anteriores entregas ya que se podía escuchar cómo el personaje combinaba dos objetos y además podías verle en tiempo real hablando y haciendo gestos. El de este juego han dejado esto atrás para modelar cada objeto en 3D, lo que también está muy bien, pero prefería que se hubiera quedado como estaba (opinión personal).

No sé, me dio la sensación de que se quería dar carpetazo a la historia muy deprisa y corriendo y el guión esta un poco menos cuidado que en las anteriores entregas. Esto no desluce el resultado final del juego, que es muy muy bueno.

Respecto al doblaje, el sonido y la música nada que objetar. Está de 10. Esta cuidado al 100%

Conclusión: Juego altamente recomendable y que deja con muy buen sabor de boca. Excelente.

S&C, tenéis un privado.
Kordsmeier
Newbie
Newbie

Postby guimu » Sun Apr 11, 2010 10:52 pm

Querido S&C

Me alegra que a ti y a tu pareja les haya gustado mucho el juego, pero solo le encuentro explicación a ello a que no has jugado la primera parte ni la segunda antes de esta 3ra. y sobre todo que no has esperado "solo" casi 3 años para poder terminar la 2da. parte THE DREAM OF THE TURTLE.

Yo, como fanático de Runaway, me siento desilusionado. Me parece la parte mas floja de las 3. Aunque para mi son solo 2 partes:

Parte 1: A ROAD ADVENTURE
parte 2: THE DREAM OF THE TURTLE AND A TWIST OF FATE

Juega los 2 primeros y verás porque lo digo.

Por otro lado, como has escrito, lo terminaron en pocos días, eso es por lo obvio de los puzzles. Juega el 1 y 2, sobre todo el 1 y verás que son superiores, que nada tienen que envidiarle a este Twist of Fate y son mucho menos sencillo. Interactúas mas con los personajes secundários, te hace pensar mas, tiene mas acción los gráficos, diálogos y humor son excelentes y asi podría llenar páginas enteras de elogios.

Claro que esta es solo mi opinión. Saludos
guimu
Newbie
Newbie

Runaway

Postby LoCortes » Wed May 05, 2010 10:14 am

Hola a todos,
yo soy otro de los que se declara fan del trabajo de l@s chic@s de péndulo. fui de los que empezó con runaway 1, y deseó que saliera el 2, así como el 3. Son obras maestras, con su estética bien definida, una jugabilidad impresionante y unas historias trabajadas.

Desgraciadamente, soy uno más de los que se suma a cierta desilusión con esta tercera aventura, y eso que aún voy por el capítulo 3, pero es que no puedo seguir con él por todos los bugs que aparecen por todas partes. Está claro que la fase de test no fue exhaustivamente realizada, aunque comprendo lo difícil que es testear algo así, sobretodo con todo lo que hay en el mercado, sobre lo que tiene que ir el juego. Es una fase superimportante, y parece haberse hecho a medias.

De todas maneras, y a la espera que me respondan a mi problema, o saquen un parche, quería felicitar a la gente de péndulo por sus excelentes juegos.

Saludos!
LoCortes
Newbie
Newbie

runaway foreverrrrrrrr

Postby Dama » Thu May 20, 2010 12:49 am

Wenas runaway adictosss!! acabo de pasarme el 3 para ds y la unica desilusion q me he llevado esq al ser "la ultima" entrega del juego me esperaba una escena de cama entre brian y gina...jajaja, pero weno, tambien se me ha echo algo corto, ya q con las 2 ediciones anteriores era casi imposible salir de la historia y hacer vida normal sin pensar en algun momnto combinar algun objeto q tuviera por casa xD!! la mjor edicion para mi es la primera sin duda, hace 9 años q jugue por primera vez a runaway y dsd entonces podria decir q forma parte de mi vida, la verdad me da pena q se acabe :'( espero q los genios de pendulo nos sorprendan con alguna aventura grafica de este calibre.....o mejor...podian sacar una pelicula!!! q si tuviera escena de camaaaaaa!!! la verdad q la evolución de brian me ha sorprendido bastante...donde estan esas gafas de pasta de pardillo q atropella a una chica q es perseguida por la mafia de los sandretti??? briaaaan!! deja a gina y casate conmigo, te juro q yo no t voy a dar tantos problemas!! jajaja
a ver si me hago con la edicion especial con los tres juegos, pienso pasarmelos todos otra vez sin descanso!!!
SAludooooooosssss
Dama
Newbie
Newbie

Return to Foro General