Qué desilusión!

¡Este es el lugar apropiado para compartir tu experiencia y tus impresiones sobre el juego! ¡Siéntete libre!

Qué desilusión!

Postby guimu » Sun Apr 11, 2010 10:31 pm

Qué desilusión!

Tanto esperar para esto? Si bien al terminar la 2da. parte del juego, me sentí estafado al haber comprado medio juego, (recordemos ese final abierto), ahora con esta 3ra. entrega, o deberíamos llamarla 2º y ½ o final de la 2da. parte je je), hago patente ese sentimiento.

El juego es muy pobre, (mas aún si tenemos en cuenta el tiempo que debimos esperar para poder tenerlo), me resultó muy corto, obviedades en la mayoría de los puzle. Lo terminé en 6 horas y solo solicité ayuda una vez.

El juego, repito, es muy pobre. Lo mas destacable es el humor de algunos diálogos, los gráficos nada tienen que envidiarle a la 2da. parte ni a la primera. No se porque pide tanto hardware.

Espero que la 4ta. entrega, (juego mis peludas esferas a que la habrá), se esmeren mas.

Saludos de un ex-fanático de Runaway
guimu
Newbie
Newbie

Postby 37DMN » Mon May 03, 2010 7:17 am

Lo siento amigo, ya no parece que vaya ha haber más Runaway: vista la pádina francesa o inglesa de Runaway y descubrirás Tje Next Big Thing, la próxima aventura de Pendulo.
37DMN
Newbie
Newbie

Return to Foro General