Error al pasar el video de introducción

¿Tienes problemas técnicos? ¿Necesitas un controlador? Envía tu problema y no te preocupes; siempre hay una solución para ti.

Moderator: FocusTechSupport

Error al pasar el video de introducción

Postby pedro_run » Mon Mar 29, 2010 9:31 am

Tengo el siguiente problema:

Cuando inicio el juego, veo los videos correctamente, pero cuando acaba el video me aparece únicamente el cursor con la última imagen del video, pero ninguna nueva.
Explicándolo mejor, me aparece el cursor, que al moverlo por la pantalla me aparece herramientas como un ojo, una cruceta, y otros, pero la imagen de fondo es la última imagen del video, que no me muestra imagen ninguna de fondo.
Al poco, me aparece que el programa ratof.exe ha detectado un problema y debe de cerrarse.

Tengo el Runaway1 y el 2 y no he tenido nunca problema alguno.

He probado actualizando los controladores de la tarjeta gráfica (Integrada, Intel GM45) a la última versión y sigue igual.
Según instrucciones de este foro, he subido la cantidad de memoria de la tarjeta gráfica en la BIOS pero sigue igual.
He intentado instalar el parcha de actuailzación a la versión 1.11, pero me devuelve el error que no es el idioma correcto, ya que no encuentro el parche en español.

Por favor, necesito ayuda, ya que acabo de adquirir el juego y no puedo usarlo.
¿Alguna solución?

Gracias y un saludo.
pedro_run
Newbie
Newbie

Postby Cbw » Mon Mar 29, 2010 1:59 pm

Yo llevo esperando respuesta tambien porque me falla en el capi 2!!
Cbw
Newbie
Newbie

Postby FocusTechSupport » Tue Mar 30, 2010 9:45 am

Lo siento mucho pero la tarjeta gráfica INTEL 945 no es 100% compatible Microsoft DirectX 9.
La tarjeta gráfica INTEL 965 (GMA 3000) es el mínimo requerido para ejecutar A Twist of Fate.

FocusTechSupport
|Focus|

Postby Antohu » Mon Apr 05, 2010 10:14 pm

Me parece vergonzoso que despues de gastarme 20 euros en el juego, no sea compatible con la tarjeta grafica de un portatil que tiene 2 años. Con lo cual el juego lo mandaré para venderlo en segunda mano, y cuando me compre un portatil nuevo intentare pasarmelo. Si alguien lo quiere por 15 euros que se ponga en contacto conmigo
Antohu
Newbie
Newbie

Postby janney » Sat Apr 10, 2010 5:09 pm

Pues si, Antohu, vergonzoso es. Yo lo compré despues de jugar a los dos primeros y con muchas esperanzas y me encuentro con que no es compatible con mi ordenador, que tiene 2 años de vida porque tengo la Intel 945 en vez de la 965. Que narices es eso de 100% compatible, mi controladora es compatible con directx9, segun la compañia Intel. El caso es que me recomendaron bajarme el juego y no pagar por el, pero yo, tonto de mi pense que hacia un bien a una compañia española comprandolo en la tienda. Ahora eso si, como no funciona nadie mira por mi. Una vergüenza y una lastima. Lo tendré en cuenta para la proxima vez que me compre un juego.

Gracias por nada y digo lo mismo que antohu, vendo mi juego a quien lo quiera por 16€. Un € mas caro para no hacerte la competencia.

Un saludo.
janney
Newbie
Newbie

Error al pasar el video de introduccion

Postby vitalykim » Wed Feb 15, 2012 3:29 am

En este caso era un error culpa m?­a. Ten?­a comprado un dominio alternativo al de pulpowsky y era una forma de redirigir las peticiones. Al dar de baja ese dominio para ahorarr el enlace se quebr??.

Gracias Space por la ayuda.
? ????? ??? ??? ???? ??????? ???????

Image
vitalykim
Newbie
Newbie

There is definitely only 1 supplemental

Postby Easyfutco » Tue Jul 07, 2015 8:49 am

There is definitely only 1 supplemental treatment that you that you just simply ought to have. You notice, if you’ve obtained the final word Edition, you're doubtless to get a igsky fifa account private pack all seven days. However, if you are doing not enter FIFA Greatest Team first off seven days, the rest with the seven days can expire thus you won’t ever get one specific.
Easyfutco
Newbie
Newbie

Return to Foro técnico