RUNAWAY 3 : NO HAY MANERA DE HACER EL CAPÍTULO 2

¿Tienes problemas técnicos? ¿Necesitas un controlador? Envía tu problema y no te preocupes; siempre hay una solución para ti.

Moderator: FocusTechSupport

RUNAWAY 3 : NO HAY MANERA DE HACER EL CAPÍTULO 2

Postby lason » Mon Jan 31, 2011 10:42 am

Buenas, tengo la trilogía de Runaway original. He pasado sin problemas las 2 primeras e incluso el capítulo 1 de Runaway 3. Pero en el 2 no consigo entrar más de una vez en la sala de ocio. No creo que sea problema de mi ordenador, ya que sería muy raro que pudiera entrar una vez a la sala y no pudiera entrar más por culpa de mi ordenador.
He buscado por internet alguna solución y me he quedado de piedra al ver la cantidad de gente con el problema sin resolver que escriben en todo tipo de páginas.
No me puedo creer que tenga un juego original que me pueda dar tantos problemas y me frustra tenerlo empezado y no poder seguir, así que os ruego me enviéis cuanto antes una solución que por otra parte creo que hace tiempo que debiera estar disponible.

Tengo un portátil MAXDATA NOTEBOOK ECO 4100 IW con una tarjeta NVIDIA GEFORCE GO 6200 y he comprobado los requisitos del juego y los cumplo. Tengo unos 13 Gb además de espacio libre y la configuración de pantalla correcta.

A ver qué podéis responderme. Muchas gracias.
En espera de sus noticias. Un saludo
lason
Newbie
Newbie

Postby FocusTechSupport » Tue Mar 01, 2011 9:31 am

Usted debe de actualizar el controlador de la tarjeta gráfica:

1. Haga clic http://us.download.nvidia.com/Windows/2 ... l_whql.exe
2. Guarde la aplicación 258.96_notebook_winxp_32bit_international_whql.exe en el disco duro.
3. Una vez finalizada la descarga, ejecute la aplicación 258.96_notebook_winxp_32bit_international_whql.exe y siga las instrucciones.

FocusTechSupport
|Focus|

Return to Foro técnico