Problema al empezar el juego.

¿Tienes problemas técnicos? ¿Necesitas un controlador? Envía tu problema y no te preocupes; siempre hay una solución para ti.

Moderator: FocusTechSupport

Problema al empezar el juego.

Postby RitaDCM » Tue Feb 22, 2011 2:19 pm

hola. Me imagino que no seré la única con el problema (porque mira que sería mala suerte :lol: ) Pero tengo el siguiente problema con el RTOF:

Instalo el juego, lo inicio y no hay ningún problema, en la pantalla del cementerio, tampoco, pero al querer ir detrás de la capilla, me salta un aviso de error y me saca a Windows. Consigo entrar en la capilla, pero cuando Gina va a subir a la cúpula, pasa lo mismo, salta el mensaje de error, y me saca a Windows. Me imagino (porque no tengo ni idea de infórmatica, y mucho menos de programación) que puede ser algún problema "técnico" con el ordenador (es un portátil). Así que dejo las características del mismo aquí , por si alguien pudiera ayudarme.

Llevaba un montón de tiempo intentando conseguirlo, y me llevaría una desilusión muy grande si no pudiese jugarlo.

Dejo aquí las caracteristicas de mi portátil:

Acer Aspire 5230

• Procesador:
- AMD Athlon X2 QL-60
- Velocidad procesador: 1,9 GHz
- FSB: AMD Hypertransport 3.0
- L2 Cache: MB L2
- Chipset: AMD M780G Chipset

• Memoria:
- Capacidad: 4096 MB
- Tipo: RAM-DDRII
- Distribución de la memoria: 2 x 2048 MB

• Disco duro:
- Capacidad: 160 GB
- Velocidad: 5400 rpm

• Tarjeta gráfica:
- ATI Radeon HD3200
- Memoria de vídeo: hasta 256 MB dedicados

Muchisimas gracias por adelantado. :)
RitaDCM
Newbie
Newbie

Postby FocusTechSupport » Wed Feb 23, 2011 12:51 pm

Usted debe de actualizar los controladores de la tarjeta gráfica:

1. Haga clic http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... ta-64.aspx
2. Haga clic en el botón Download (Catalyst Software Suite).
3. Guarde la aplicación 11-2_vista64_win7_64_dd_ccc_ocl.exe en el disco duro.
4. Una vez finalizada la descarga, ejecute la aplicación 11-2_vista64_win7_64_dd_ccc_ocl.exe y siga las instrucciones.

FocusTechSupport
|Focus|

gracias !

Postby RitaDCM » Wed Feb 23, 2011 6:18 pm

Gracias por responder tan rápido!

Solo una duda más (¿he dicho ya que no tengo ni idea de informática :P ?)
El caso es que he visto que en la web que indicais para la descarga, las actualizaciones son para Windows Vista, y Windows 7. Pero es que yo todavía tengo WindowsXP.

¿Puede esto suponer algún problema a la hora de instalar las actualizaciones, o en funcionamiento normal del portátil?

Gracias otra vez

Un saludo :)
RitaDCM
Newbie
Newbie

Postby FocusTechSupport » Tue Mar 01, 2011 9:27 am

1. Haga clic http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... xp-32.aspx
2. Haga clic en el botón Download (Catalyst Software Suite).
3. Guarde la aplicación 11-2_xp32_dd_ccc_ocl.exe en el disco duro.
4. Una vez finalizada la descarga, ejecute la aplicación 11-2_xp32_dd_ccc_ocl.exe y siga las instrucciones.

FocusTechSupport
|Focus|

Postby RitaDCM » Mon Mar 07, 2011 6:32 pm

Hola de nuevo,

Me bajé la aplicación, seguí las instrucciones de instalación. Volví a instalar el juego, pero sin poder acceder a la parte de atrás de la cripta, o subir a la cúpula.

¿hay alguna otra solución posible?¿o he malgastado el dinero en un juego que no funciona?

porque la verdad, si desde la empresa sabían que no iba a funcionar correctamente , o ahora al darse cuenta de que somos tantos usuarios los que no podemos jugar, creo que lo correcto sería sacar un parche, o compensarnos de alguna manera por el dinero que no podemos recuperar.

Sé que no es culpa de la gente que lee estos mensajes y nos da las posibles soluciones, pero sinceramente, estoy bastante decepcionada.

Esperando una respuesta,

Atentamente.
RitadCM
RitaDCM
Newbie
Newbie

Postby FocusTechSupport » Wed Mar 09, 2011 9:49 am

Necesitamos saber la cantidad de memoria de vídeo asignado precisamente por la tarjeta gráfica:

Por favor descargar y ejecutar DXCapsViewer http://support.focus-home.fr/DXCapsViewer.exe
Desde 'DirectDraw Devices' (columna izquierda), abrir la línea con el nombre de su tarjeta gráfica (\\.\DISPLAY1).
Haz clic en 'Memory'.
Desde la ventana derecha, necesitamos saber el valor en la líneas 'Video (local)' y 'Video (non-local)'.

FocusTechSupport
|Focus|

Return to Foro técnico