hola

¿Tienes problemas técnicos? ¿Necesitas un controlador? Envía tu problema y no te preocupes; siempre hay una solución para ti.

Moderator: FocusTechSupport

hola

Postby UruJuan » Thu Mar 03, 2011 7:44 pm

Hola, buenas tardes quisiera saber si me pueden solucionar este problema.Tengo el ultimo runaway y en el capitulo 2 el programa deja de funcionar y windows no detecta errores y cierra el juego.
Tengo lo siguiente
• Procesador Intel® Pentium® Dual-Core P6100 de 2.0GHz (2 núcleos, 64bit, 3MB L2 Cache, 2.5 GT/s DMI, 32nm, 35W)
• Disco Duro de 320GB (5400 RPM) Serial-ATA
• Memoria de 2GB DDR3 (1 ranura ocupada, ninguna libre), expandible hasta 8GB
• Sonido estéreo integrado
• Video integrado Intel® HM55 HD con memoria dinámica compartida de 64MB-763MB, resolución 1366x768
• Windows 7® Starter en Español Original (Versión 32-bit)
• Directx : DirectX 11

Necesitaria bajar algo o q podria hacer?
Desde ya muchas gracias

Atte, Juan Sosa
UruJuan
Newbie
Newbie

Postby FocusTechSupport » Wed Mar 09, 2011 9:50 am

Necesitamos saber la cantidad de memoria de vídeo asignado precisamente por la tarjeta gráfica:

Por favor descargar y ejecutar DXCapsViewer http://support.focus-home.fr/DXCapsViewer.exe
Desde 'DirectDraw Devices' (columna izquierda), abrir la línea con el nombre de su tarjeta gráfica (\\.\DISPLAY1).
Haz clic en 'Memory'.
Desde la ventana derecha, necesitamos saber el valor en la líneas 'Video (local)' y 'Video (non-local)'.

FocusTechSupport
|Focus|

Postby UruJuan » Wed Mar 09, 2011 11:35 pm

yo no entiendo mucho d informatica, así q por favore necesitaria una explicacion un poco detallada d lo q se debe d hacer... desde ya muchas gracias
UruJuan
Newbie
Newbie

Postby FocusTechSupport » Tue Mar 15, 2011 3:21 pm

Es muy importante aumentar en la BIOS, la asignación de memoria al video ('AGP Aperture Size' o 'IGD Aperture Size').
Es la cantidad de memoria que puede asignar a la tarjeta gráfica.

Encender el ordenador y pulsar la tecla (SUPR, F1 o F2) para entrar en la BIOS.
Abrir el menu 'Advanced Chipset Features' (pero el nombre puede variar según el tipo de BIOS) o Video Configuration.
Configurar 'AGP Aperture Size (MB)' o 'IGD Aperture Size' a el valor máximo (256 MB por ejemplo).
Ir al menú 'Exit' y seleccionar 'Save Changes and Exit' (Guardar cambios y salir).
El ordenador se reiniciará.
Ejecutar el juego.

FocusTechSupport
|Focus|

Return to Foro técnico