Fallo videos y sonido, ¿que solucion?

¿Tienes problemas técnicos? ¿Necesitas un controlador? Envía tu problema y no te preocupes; siempre hay una solución para ti.

Moderator: FocusTechSupport

Fallo videos y sonido, ¿que solucion?

Postby Nephilina » Thu Jun 23, 2011 4:30 pm

Hola a todos, pues tengo el sigueinte problema con el juego:

Empiezo a jugar y resulta que todos los videos y algunas animaciones se me entrecortan tanto el sonido como el video.

Tengo actualizados los drivers de la tarjeta grafica y los de sonido

mi equipo es:

INTEL PENTIUM 4 2,40 GHZ

1,00 GB de RAM DDR

tarjeta grafica NVIDA GEFORCE 6200 de 256 MB (admite la resolucion que pide el juego)

tarjeta de sonido C-MEDIA WAVE DEVICE (es una integrada en la placa base)

Tengo estos DIRECT X (ademas el juego me los actualizó) DIRECT X 9.C ( V 4.09.0000.0904)

Pues nada aver que me dicen , que solucion ponen por que yo estoy un poco decepcionada por que me falla el juego.

Solo es en algunas animaciones y los videos, lo que es jugar y el armanaque funciona a la perfeccion. Tengo qeu leer los subtitulos por que si no no me entero.

Gracias de antemano.
Nephilina
Newbie
Newbie

Postby Nephilina » Fri Jul 01, 2011 10:22 am

Quiero exponer una queja por la demora de la respuesta a mi problema ,la verdad soy una usuaria frustrada , expuse mi problema el 23 de junio, estamos a dia 1 de julio y no me han contestado.

Entiendo que se puedan demorar ya que tienen que atender todas las peticiones de los usuarios, pero por favor intenten contestarme, por que ya que me molesté en comprar su juego (cosa que la trilogia Ruanway me encanta), lo mínimo que podían hacer es contestar cuando tienes algún problema con su producto.

Espero que revisen los foros y respondan. No dejen de lado a sus fieles usuarios, por que podrían quedar decepcionados y no comprar ningún producto más de su compañía u obtenerlo por otros medios.

Gracias por su atencion.
Nephilina
Newbie
Newbie

Postby romfromfocus » Tue Aug 16, 2011 12:53 pm

Hola Nephilina,

Usted debe de actualizar el controlador de la tarjeta gráfica:

http://www.nvidia.es/object/winxp-280.2 ... er-es.html
romfromfocus

Return to Foro técnico